lunes, 16 de febrero de 2009

Angie y Yolie: dos niñas criadas con valores morales

"Hay una presencia de Dios... !Dios siempre sigue a mi lado! porque cada vez que hago los cuentos nosotros oramos para que nos salgan bien". De seguro que cuando usted lea estas palabras pensará que las dijo un adulto. ¿Verdad? Pero si pensó asì, usted se equivoca, porque esta frase es de Angelina Almanzar de la Rosa, una pequeña comediante de solo siete años. El programa “ Zona 5” les hizo un reportaje a esta niñita, que junto a su hermanita Yoleydi conforman un dúo de comediantes. Las he visto por vez primera en Imagenes Dominicanas, el blog de mi amigo Reynaldo Brito. Y la verdad, me he sentido muy feliz de ver que hay padres que se encargan de educar a sus hijos con verdaderos valores morales. Sin duda son dos niñas que han sido muy bien educadas por sus padres: tienen buena dicción, dicen leer una hora todos los días, hacen oficios en la casa (jajaja que lindas, en verdad son un encanto). Que Dios le bendiga abundantemente sus hijas a estos padres que han invertido su tiempo en estas niñas para sacar de ellas entes productivos a la sociedad. Una sociedad que está cada vez más falta de valores y verdaderos talentos como estos. La verdad es que me quedé con ganas de ver un poco más sobre el trabajo que las pequeñas realizan en el programa de Manolo Ozuna por el canal 5. !Miren nada mas! ¿Yo? las encuentro geniales y le auguro muchos éxitos.

1 comentario:

Zaida Gomez dijo...

Que gusto da ver niñas on un concepto tan claro de Dios, deseo que Jesus bendiga a las chicas y a los padres que han sembrado tan preciosas semilla

besos